La seguridad de los niños pequeños resulta en verdad relevante para todos los padres. Debido al progreso de la tecnología, las grandes compañías de objetos para bebés poseen actualmente una súper utilidad para garantizar tu tranquilidad: el walkies bebes.
El común walkies bebes, como todos lo conocemos, posibilita percibir a tu bebé porque tiene unos sensores de sonido colocados en la sala de su hijo. Si se desea utilizarlo, necesitará acomodar el transmisor cercano a la cama del bebé que manda una señal al aparato receptor que estará contigo a donde vayas.
Habitualmente, una notificación sonora o visual informará cuando tu bebé se despierte. La versión habitual alcanza para garantizar la seguridad de tu bebé y es ideal para los presupuestos más limitados.
Adicionalmente de la simple escucha, los walkies bebes incluyen características cada vez más nuevas. Se pueden encontrar funcionalidades como las siguientes:
Aun cuando la mayor parte de los dispositivos tan solo traen el modo de sonido, constantemente se encuentran más aparatos que ofrecen vídeo, hecho que mayormente resulta valioso para los padres más ansiosos.
El hecho de poder enchufar varias cámaras en un solo transmisor posibilita cuidar distintos espacios simultáneamente. Este criterio será oportuno para los padres que poseen más de un hijo pequeño.
De la misma manera, deberías preguntarte qué alternativas requerirás realmente para reducir el costo, porque se pueden hallar aparatos desde 30 a 300 Euros. ¿Considera aprovechable la característica de termómetro? ¿Y la alternativa del Walkie-Talkie a fin de comunicarte con tu bebé? Muchos poseen además un sensor de movimiento o una luz nocturna.
En el mercado de los vigilabebés se encuentran dos clases de dispositivos: están los que vienen provistos de batería recargable y los que se conectan a la electricidad. En el primer caso es más recomendable proveerse de un tipo con la mayor autonomía y un sistema de sonido que avise si la batería tiene poca carga. Los dispositivos alimentados por la red eléctrica jamás dejarán de funcionar por el motivo de falta de carga.
Hay diversas maneras de colocar la videocámara: sujeta encima de los muebles, sujetada a la cuna de tu pequeño o sujetada a un muro. Tu elección variará según lo que necesites y, también, dependerá de la configuración de la recámara a vigilar.
Si te vas de viaje, revisa que habrá internet. De igual modo la mayor parte de las cámaras con aplicación corren conectadas a electricidad. Si sales de viaje hacia el exterior, chequea que empacas un adaptador y una toma de corriente apropiados para cargar tu dispositivo.
La ubicación del vigilabebés resulta relevante. Ha de colocarse al menos a 1 metro de tu pequeño. Cuando se trata de los dispositivos con cámara, lo que se recomienda es instalar el aparato frente a la cama de tu bebé o justo encima de ella. Para los versiones sonoros, la ubicación no es un inconveniente. Simplemente no debería ubicarlo a más que tres metros del pequeño.
Un vigilabebés de vídeo irradia mayor cantidad de ondas durante su uso que la variedad de audio. Por esto es que, escogemos un walkies bebes de audio solamente. De la otra forma, si eliges un aparato con cámara, opta por un modelo que no emita señal constantemente.
Este tipo reduce la propagación de ondas electromagnéticas:
Será maravilloso para sitios de grandes dimensiones el aparato de largo alcance y jardines. Todos los aparatos que sobrepasan cien metros se denominan de largo alcance. En consecuencia, podrás gozar de la naturaleza entretanto cuidas el sueño del recién nacido.
Vigilabebes.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.