Tenemos la posibilidad de escuchar al bebé en el instante en que comienza el llanto o balbucea, si bien, sustancialmente tenemos la posibilidad de observarlo durante el día y la noche, mirando sus acciones a causa de la cámaras de video direccional (las cámaras de vídeo con aplicación necesitan Wi-Fi para funcionar o una conexión 4G).
El más común vigilabebes solo audio, como todos lo conocemos, permite escuchar a tu pequeño porque tiene unos sensores de sonido instalados en la recámara de su hijo. Para usarlo, habrá que montar el transmisor junto a la cuna que manda una señal a la caja receptora que te sigue por la casa.
Por lo general, una notificación sonora o visual advertirá cuando tu bebé se despierte. El modelo común es suficiente para garantizar la seguridad de los pequeños y es ideal para los presupuestos más limitados.
Será necesario un presupuesto de alrededor de 50 euros a fin de obtener un dispositivo típico.
Poder supervisar a tu bebé mientras estás descansando es el beneficio que ofrecen los vigilabebés con vídeo. No obstante, para que la visualización sea sencilla, te aconsejamos también preferir un diseño que tenga una pantalla de gran tamaño. No olvide además que algunos dispositivos incorporan una cámara con función de lupa.
Este criterio resulta adecuado para los padres y las madres que poseen distintos pequeños. El hecho de poder conectar muchas cámaras en un transmisor da lugar a observar diversas habitaciones.
Lo mejor sería poder contar con una imagen clara y una reproducción de sonido HD con el objeto de mirar a tu hijo. Para alcanzarlo, presta atención a la resolución de la cámara y al receptor .
En caso de que optes por un diseño a pilas, se aconseja que compres un dispositivo que posea más cantidad de autonomía, que se encuentre equipado con una alarma que emita una señal si la batería tiene poca carga.
Actualmente se pueden encontrar dispositivos que tienen una tecnología que limita la propagación de las ondas de radio. A pesar de que el impacto insalubre de estas emanaciones no se ha demostrado todavía, tener cuidado puede prevalecer cuando se trata de tu bebé.
Si viajas, chequea si podrás conectarte a Internet. De igual manera la mayor parte de las cámaras con aplicación operan conectadas a la red eléctrica. Si te vas de viaje hacia otro país, revisa que empacas un adaptador y una toma de corriente adecuados para cargar tu aparato.
Aún hay vigilabebés analógicos. Éstos irradian ondas no pulsadas, que son menos adversas para la salud. Sin embargo, son sensibles a las interferencias y no vienen con vídeo. No se recomienda si habitas dentro de un edificio que posee cantidad de bebés ya que te arriesgas a oír a los pequeños de los vecinos.
Estas opciones disminuyen la irradiación de ondas de radio:
El vigilabebes solo audio no se usa durante muchos años. Puedes encontrar uno usado con sencillez recurriendo a tus conocidos o dentro de tiendas en línea.
Así mismo puedes dar con dispositivos sin usar con valores realmente buenos por internet y competitivos.
Vigilabebes.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.