El vigilabebes ocu no es un accesorio imprescindible (nada podría ocupar el lugar de el cuidado de las madres y los padres), si bien permite serenar a los padres más ansiosos, en especial durante el descanso. Además, resulta un accesorio eficaz a fin de observar al bebé, sobre todo en caso de que tu hogar sea de gran tamaño o si su habitación está lejana a la tuya.
El clásico vigilabebes ocu, como todos lo conocemos, posibilita oír al pequeño debido a que tiene unos sensores de sonido colocados en el sitio de su bebé. Hay que ubicar el transmisor al lado de la cuna que transmite una señal a la caja receptora que estará contigo en tu lugar cotidiano con el objetivo de emplearlo.
Habitualmente, una alerta te notificará si tu hijo se despierta. La versión común alcanza para garantizar la seguridad de tu bebé y resulta excelente para los presupuestos más acotados.
Además de tan sólo escuchar, los vigilabebes ocu incorporan funcionalidades cada vez más novedosas. Encontramos características como estas:
Poder mirar a tu bebé cuando estás durmiendo es el privilegio que otorgan los vigilabebés con vídeo. Mas para que la visualización sea sencilla, es preferible asimismo optar por un modelo que posea una pantalla suficientemente amplia. Considere también que algunos dispositivos traen una cámara con funcionalidad de zoom.
Este es posiblemente el criterio número uno a identificar si se busca el tipo idóneo. Aunque la intensidad de la transmisión variará considerablemente entre un dispositivo y otro en función de la índole (de cincuenta a quinientos metros). Por otro lado, hallarás diseños que vienen con conexión WiFi o Bluetooth, que vienen con un alcance sin límites.
También, deberías cuestionarte qué alternativas te hacen falta verdaderamente para reducir el valor, debido a que se pueden hallar dispositivos de 30 a 300 Euros. ¿Piensa que es útil la función de termómetro? ¿Y la alternativa del Walkie-talkie con el objeto de poder hablar con el bebé? Algunos tienen incluso un sensor de movimiento o una luz nocturna.
En caso de que te decidas por una versión a pilas, es más indicado que te proveas de un aparato que posea más cantidad de autonomía, que funcione con una alarma que emita una señal en caso de que la batería se descargue.
Actualmente hay dispositivos que tienen una tecnología que disminuye la emisión de las ondas de radio. Aunque el efecto pernicioso de estas radiaciones no se ha corroborado todavía, el principio de cuidado puede ser prioridad cuando se trata de tu bebé.
Si te vas de viaje, corrobora si podrás conectarte a internet. Del mismo modo la mayor parte de las cámaras con aplicación funcionan conectadas a la red eléctrica. Si te vas de viaje hacia el extranjero, fíjate que cargas contigo un adaptador y una toma de corriente adecuados para cargar tu aparato.
Aún hay vigilabebés analógicos. Los mismos emiten ondas no pulsadas, que resultan más saludables. Empero, están sujetos a interferencias y no tienen vídeo. No se recomienda si habitas en un vecindario en el que viven varios niños porque te arriesgas a escuchar a los niños de tu piso.
El dispositivo de largo alcance será increíble para casas espaciosas y jardines. Todos los aparatos que superan los cien metros se llaman de largo alcance. De tal forma, podrás disfrutar del aire libre mientras custodias a tu hijo, mientras que él duerme.
Vigilabebes.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.