Tenemos la posibilidad de escuchar al pequeño al momento que llora o balbucea, no obstante, particularmente tenemos la posibilidad de vigilarlo todo el día y toda la noche, disfrutando de sus movimientos gracias a la videocámara direccional (las videocámaras con aplicación necesitan WIFI para funcionar o conectividad 4G).
Previamente de adquirir un vigilabebes nuvita, es menester fijarse el alcance de la radiación emitida. Posicione el aparato lo más lejano posible del bebé, desde 1 metro para los corrientes y hasta 3 metros para los más recientes.
Los vigilabebes nuvita emanan ondas como la mayoría de las tecnologías inalámbricas. Por este motivo, elige un modelo que irradie ondas de baja potencia y que únicamente se encienda cuando tu hijo llore y no mientras esté soñando.
Además de solo escuchar, los vigilabebes nuvita incluyen funciones cada vez más nuevas. Existen configuraciones como las siguientes:
Aun cuando los dispositivos clásicos solamente poseen el modo de audio, progresivamente se pueden encontrar más variedades que ofrecen vídeo, hecho que sobre todo resulta provechoso para las madres y los padres más inquietos.
¿Qué modelo necesitará? La mayor parte de los dispositivos tienen un alcance normal de 200 a 300 metros. Sólo hay algunos aparatos que sobrepasan esta media. Existe uno de ellos que, a parte, viene con una capacidad ilimitada desde que se conecta a Wi-Fi o si se conecta a Bluetooth.
Lo mejor es poder contar con una imagen clara y una reproducción de sonido HD a fin de supervisar a tu pequeño. Para esto, considera la calidad de la cámara y al receptor parental.
Si eliges una versión a pilas, es aconsejable que consigas un vigilabebé con más cantidad de autonomía, que incorpore una alarma que brinde una señal si la batería está en un nivel muy bajo.
Los técnicos sugieren adquirir un dispositivo con la más reducida potencia de irradiación que se pueda a causa de que las ondas electromagnéticas de alta frecuencia tienen un efecto térmico que podría incidir en el cuerpo. Son preferibles los dispositivos con función VOX (o activación a través de voz), ya que no emiten ondas de forma constante.
Si sales de viaje, chequea si poseerás acceso a Internet. Del mismo modo la mayor parte de las cámaras con aplicación funcionan enchufadas. En el caso de que estés de viaje en otro país hacia el extranjero, chequea si transportas un adaptador y una toma de corriente adecuados para cargar tu dispositivo.
El lugar donde se instale el vigilabebés es fundamental. Debe montarse por lo menos a 1 metro de tu hijo. Cuando se trata de los aparatos con cámara incorporada, lo que deberá hacer es ubicar el vigilabebes nuvita en dirección a la cuna de tu hijo o justo encima de ella. En el caso de los tipos de audio, la ubicación no causará inconveniente. Únicamente no debería montarlo a más que 3 metros de tu pequeño.
Aún hay vigilabebés analógicos. Los mismos irradian ondas no pulsadas, que resultan más saludables. Con todo, están sujetos a interferencias y carecen de vídeo. Si tu En caso de habites dentro de un vecindario con cantidad de niños no es la opción mejor debido a que podrías oír a los pequeños de los vecinos.
El vigilabebes nuvita se usa durante poco tiempo. Puedes hallar uno de segunda mano fácilmente recurriendo a tus conocidos o, incluso, en sitios web de venta online.
De igual modo puedes hallar dispositivos sin usar a precios ciertamente baratos en linea.
Vigilabebes.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.