Un dispositivo que habitualmente se olvida en el momento de adquirir las cosas necesarias a fin de darle la bienvenida a tu hijo puede ser el vigilabebés, no obstante resulta muy útil para cuidar el descanso del pequeño. En el mercado hay múltiples estilos diferentes: desde el conocido vigilabebes miniland 7 hasta la video-cámara de vigilancia integrada. Hazte con el dispositivo ideal acorde a la necesidad de tu pequeño y tu estilo de vida.
El tradicional vigilabebes miniland 7, como todos lo conocemos, posibilita oír al bebé porque posee unos sensores de sonido colocados en la sala de su hijo. Hay que colocar el transmisor junto a la cuna que transmite una señal al aparato receptor que te sigue en todo sitio a fin de emplearlo.
Habitualmente, una notificación te informará cuando tu hijo se despierte. El diseño habitual alcanza para asegurar la seguridad de tu pequeño y es óptimo para los pequeños presupuestos.
Es preciso un presupuesto de alrededor de cincuenta euros a fin de comprar un vigilabebés tradicional.
Varios estilos se pueden controlar a partir de un móvil smartphone o desde una tableta. Con el objetivo de simplificar su uso frecuentemente vienen equipados con visión nocturna y pantalla LCD retro-iluminada.
El hecho de poder enchufar muchas cámaras en un transmisor faculta para supervisar varias habitaciones. Esta característica resulta oportuna para las madres y los padres que tienen distintos hijos chiquitos.
Del mismo modo, deberías preguntarte qué opciones requerirás en realidad para acotar el valor, debido a que existen modelos de treinta hasta 300 euros. ¿Piensa que resulta aprovechable la función de termómetro? ¿Y la opción del Walkie talkie para comunicarte con tu pequeño? Muchos tienen incluido incluso un detector de movimiento o una lámpara de noche.
En el mercado de los vigilabebés es posible hallar dos tipos de aparatos: los que incorporan una batería recargable y de la misma manera los que funcionan con la corriente eléctrica. En el caso de los primeros es más recomendable decidirse por un modelo con una gran autonomía y un sistema de audio que alerte si la batería se está por terminar. Los modelos alimentados por la red eléctrica no se apagaran por el motivo de ausencia de batería.
Las ondas de alta frecuencia poseen un efecto térmico que puede repercutir en el cuerpo. Debido a esta causa, los profesionales recomiendan preferir un vigilabebés con la menor cantidad de potencia de emanación posible. Son mejores los aparatos del tipo VOX (o activación mediante la voz), a causa de que no emanan ondas de radio de forma constante.
Si te vas de viaje, asegúrate de te puedas conectar a Internet. Del mismo modo la mayor parte de las cámaras con aplicación corren con la red eléctrica. Si sales de viaje hacia el exterior, fíjate que llevas contigo un adaptador y una toma de corriente adecuados para cargar tu dispositivo.
El lugar donde se ubique el vigilabebés no es un detalle menor. Ha de colocarse como mínimo a un metro del pequeño. Cuando se trata de los aparatos con cámara incorporada, lo que debería hacer es colocar el vigilabebes miniland 7 en dirección a la cama de tu bebé o justo sobre la misma. Si son los diseños de sonido, el lugar donde se instale no es un inconveniente. Solamente no debería instalarlo a más que 3 metros del bebé.
Todavía hay vigilabebés analógicos. Éstos emiten ondas no pulsadas, que son menos dañinas para la salud. Sin embargo, están sujetos a interferencias y carecen de vídeo. No se recomienda si vives dentro de un piso en el que habitan varios niños porque te expones a oír a los pequeños de tus vecinos.
Será magnífico para residencias espaciosas el vigilabebés de largo alcance y patios. Todos los dispositivos que sobrepasan los 100 metros se denominan de largo alcance. De este modo, podrás disfrutar del aire libre mientras vigilas el descanso del recién nacido.
Vigilabebes.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.