Tenemos la posibilidad de oír a nuestro hijo en el instante en que se inicia el llanto o balbucea, sin embargo, específicamente tenemos la posibilidad de observarlo todo el día y toda la noche, disfrutando de sus acciones debido a la video-cámara direccional (las videocámaras con aplicación necesitan Wi-Fi para funcionar o una conexión 4G).
Previamente de comprar un vigilabebes de viaje, urge fijarse la fuerza de la radiación que vaya a emanar. Sostenga el vigilabebes de viaje a la mayor distancia que pueda de su bebé, desde 1 metro para los estándar y hasta 3 metros para los más recientes.
Los vigilabebes de viaje emanan ondas como la mayoría de los dispositivos inalámbricos. Por eso, elige un tipo que emane ondas de baja intensidad y que tan solo se active cuando el bebé llore y no cuando esté descansando.
Adicionalmente de la mera escucha, los vigilabebes de viaje traen atributos cada vez más novedosos. Encontramos funcionalidades como estas:
Poder mirar a tu pequeño cuando duermes es el beneficio que brindan los módulos con vídeo. No obstante, con la finalidad de que la visualización sea simple, te recomendamos también optar por un vigilabebes de viaje que traiga una pantalla suficientemente grande. No olvide asimismo que existen muchos dispositivos que incluyen una cámara con opción de lupa.
El hecho de poder conectar muchas cámaras a un solo transmisor licencia para vigilar múltiples habitaciones. Este criterio resulta pertinente para las madres y los padres que poseen varios hijos pequeños.
A fin de mirar a tu pequeño, lo ideal es poder tener una imagen clara y una reproducción de audio de muy buena calidad. Con este fin, guarda atención a la calidad de la cámara y al dispositivo receptor parental.
En caso de que escojas un estilo a pilas, es más apropiado que escojas un dispositivo que posea la máxima autonomía, que venga con una alarma que brinde una señal en caso de que la batería se acabe.
Actualmente encontrarás vigilabebés que tienen una tecnología que restringe la emisión de las ondas de radio. Pese a que el efecto nocivo de estas emanaciones no se ha demostrado aún, tener cuidado puede prevalecer cuando se trata de tu bebé.
Si estás viajando, asegúrate de si podrás conectarte a internet. Asimismo la mayoría de las cámaras con aplicación andan conectadas a la red eléctrica. Si sales de viaje hacia el extranjero, asegúrate de trasladar un adaptador y una toma de corriente apropiados para recargar tu aparato.
La ubicación del vigilabebés es muy importante. Ha de montarse como mínimo a 1 metro de tu bebé. Cuando se trata de los dispositivos con cámara incorporada, lo mejor es colocar el vigilabebes de viaje apuntando a la cama o justo encima de la misma. En el caso de los diseños de audio, el sitio donde se emplace no causará inconveniente. Tan sólo no debe montarlo a mayor distancia de 3 metros del pequeño.
Aún existen vigilabebés analógicos. Los mismos irradian ondas no pulsadas, que resultan menos problemáticas para la salud. Empero, están sujetos a interferencias y no están equipados con vídeo. Si vives dentro de un barrio con demasiados niños no resulta la opción mejor porque podrías oír a los niños de tus vecinos.
El vigilabebes de viaje no se usa de forma ilimitada. Puedes hallar uno de segunda mano con sencillez a través de tus amistades o buscando en tiendas online.
Además podrás hallar dispositivos sin usar a costos muy baratos online.
Vigilabebes.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.