¿Se encuentra todo en orden en el dormitorio a observar de tu pequeño? El vigilabebes de segunda mano te habilita a estar en contacto con tu hijo y calmarte, estés donde estés, desde la habitación que sea de donde vives Aparatos de sonido, dispositivos de vídeo o con cámara conectada. A continuación te presento una lista de los mejores dispositivo prácticos y seguros.
Es crucial corroborar el alcance de la radiación emanada antes de comprar un vigilabebés. Ubique el dispositivo a la mayor distancia posible del bebé, desde un metro para los conocidos y hasta tres metros para los más novedosos.
Los vigilabebes de segunda mano emanan ondas como la mayoría de las tecnologías inalámbricas. Por eso, opta por una variedad que emita ondas de menor potencia y que tan solo se active cuando tu hijo llore y no mientras esté tranquilo.
Será necesario pagar unos cincuenta euros para comprar un aparato típico.
Pese a que la mayoría de los vigilabebes de segunda mano tan solo vienen con el modo de sonido, constantemente hay más tipos que ofrecen vídeo, algo que más que nada agradecen las madres y los padres más intranquilos.
¿Qué modelo le hará falta? Son más los dispositivos que vienen con un alcance común desde 200 a trescientos metros. Sólo hay pocos diseños que superan esta media. Podrás encontrar uno de ellos que, incluso, tiene una capacidad sin límites si se conecta a Wi-Fi o si se conecta a bluetooth.
Incluso, deberías considerar qué opciones requieres realmente con el objeto de restringir el valor de la factura, ya que hay tipos de 30 hasta trescientos Euros. ¿Considera provechoso la característica de medir la temperatura? ¿Y la alternativa del Walkie talkie para poder hablar con el pequeño? Algunos incorporan incluso un sensor de movimiento o una lámpara de noche.
En el mercado de los vigilabebés se encuentran dos estilos de modelos: están los que vienen provistos de batería recargable y además los que se enchufan a la red eléctrica. En el tipo de los primeros es más recomendable adquirir un dispositivo con suficiente autonomía y un sistema sonoro que alerte en caso de que la batería se agote. Los dispositivos eléctricos nunca se apagaran por falta de carga de batería.
Los expertos aconsejan elegir un aparato con la menor cantidad de intensidad de emanación que se pueda a causa de que las ondas de radio de alta frecuencia tienen un efecto térmico que podría incidir en el cuerpo. Son mucho mejores los aparatos con función VOX (o activación a través de voz), por el motivo de que no emiten ondas continuamente.
Si te vas de viaje, revisa si podrás conectarte a internet. También la mayoría de las cámaras con aplicación andan enchufadas. Si viajas hacia el extranjero, asegúrate de trasladar contigo un adaptador y una toma de corriente apropiados para cargar tu equipo.
Un vigilabebés de video transmisión emana mayor cantidad de ondas mientras se está utilizando que un modelo de audio. Por esta razón, escogemos un aparato de audio solamente. De la otra forma, en caso de que optes por un vigilabebés con video, prioriza un modelo que no emita señal de forma continua.
Estas opciones disminuyen la propagación de ondas de radio:
El vigilabebes de segunda mano no se usa durante un tiempo ilimitado. Puedes hallar uno usado sencillamente mediante tus conocidos o, incluso, en tiendas por Internet.
También puedes dar con aparatos nuevos a costos verdaderamente económicos por internet.
Vigilabebes.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.