Cuando cae la noche, constantemente es el mismo problema. Entre la necesidad de garantizar una noche de reposo y el temor de que le ocurra algo al pequeño, de inmediato el vigilabebes con wifi ha pasado a ser el accesorio indicado para las madres y los padres.
El más habitual vigilabebes con wifi, como todos lo conocemos, permite atender a tu pequeño porque incorpora unos sensores de sonido puestos en la recámara del pequeño. Hay que montar el transmisor cercano a la cuna que manda una señal a la caja receptora que te acompaña por la casa para usarlo.
Habitualmente, una alerta sonora o visual alertará en caso de que tu pequeño se despierte. La versión común alcanza para asegurar la seguridad de los pequeños y resulta maravillosa para los presupuestos más pequeños.
Para obtener un vigilabebes con wificlásico, requieres un presupuesto de aproximadamente 47 euros.
Aunque los dispositivos más comunes solamente incluyen la funcionalidad de audio, paulatinamente se encuentran más vigilabebes con wifi que tienen incorporado vídeo, algo que principalmente agradecen las madres y los padres más intranquilos.
Este criterio resulta interesante para los padres y las madres que tienen muchos pequeños. El hecho de poder enchufar distintas cámaras a un transmisor licencia para observar distintas habitaciones.
De la misma manera, deberías considerar qué alternativas te serán necesarias realmente con la finalidad de restringir el coste, ya que se pueden hallar aparatos desde 30 a trescientos Euros. ¿Le parece útil la función de medir la temperatura? ¿Y la opción del Walkie Talkie a fin de poder hablar con tu pequeño? Algunos tienen además un detector de movimiento o una luz de noche.
Muchos vigilabebés funcionan con pilas o, de la misma manera, directamente se conectan a la corriente eléctrica. Estos últimos gozarán de la máxima autonomía y nunca dejarán de funcionar debido a ausencia de carga.
Las ondas de alta frecuencia tienen un efecto térmico que podría incidir en el cuerpo. Por esta razón, los profesionales sugieren preferir un aparato con la más reducida potencia de irradiación posible. Son mejores los dispositivos con opción VOX (o activación mediante la voz), porque no emiten ondas constantemente.
Si te vas de viaje, asegúrate de te puedas conectar a Internet. Así mismo la mayor parte de las cámaras con aplicación andan con electricidad. Si viajas hacia otro país, revisa que empacas contigo un adaptador y una toma de corriente apropiados para recargar tu dispositivo.
El sitio donde se monte el vigilabebés resulta de gran importancia. Debe colocarse al menos a 1 metro de tu pequeño. Cuando se trata de los vigilabebes con wifi con cámara incluida, lo que tiene que hacer es poner el aparato mirando a la cama o justo por encima de la misma. Para los estilos de audio, la ubicación no es un problema. Lo único es que no debería ponerlo a mayor distancia que tres metros de tu pequeño.
Todavía existen vigilabebés analógicos. Los mismos emiten ondas no pulsadas, que resultan más saludables. Con todo, están sujetos a interferencias y no incluyen vídeo. Si habitas en un vecindario con cantidad de niños no resulta la opción mejor porque te arriesgas a escuchar a los niños de los vecinos.
Estos modelos reducen la emanación de ondas electromagnéticas:
Es maravilloso para casas de grandes dimensiones el aparato de largo alcance y patios. Todos los aparatos que superan 100 metros se llaman de largo alcance. De este modo, podrás disfrutar del aire libre mientras custodias a tu bebé, mientras descansa.
Vigilabebes.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.