Un accesorio que habitualmente no se recuerda al momento de obtener lo necesario para recibir a tu bebé puede ser el vigilabebés, pero resulta necesario para observar a tu hijo mientras descansa. En el mercado se pueden encontrar diferentes estilos diferentes: desde el conocido vigilabebes boifun hasta la cámara de registro integrada. Obtiene el dispositivo idóneo acorde a los requerimientos de tu pequeño y tu forma de vivir.
Con anterioridad de obtener un vigilabebes boifun, urge mirar la potencia de la radiación emitida. Ubique el módulo a la mayor distancia posible del bebé, desde un metro para los más tradicionales y hasta 3 metros para los más nuevos.
Los vigilabebes boifun emanan ondas como la mayoría de las tecnologías inalámbricas. Por eso, opta por un diseño que emita ondas de baja intensidad y que solamente se active en el instante en que tu hijo llore y no mientras esté descansando.
Además de la simple escucha, los vigilabebes boifun incorporan funcionalidades cada vez más nuevas. Se pueden encontrar peculiaridades como :
Aunque la mayoría de los vigilabebes boifun tan solo incluyen el modo de audio, progresivamente hay más tipos que incluyen vídeo, algo que especialmente pueden aprovechar las madres y los padres más nerviosos.
Este es posiblemente el mejor criterio a convenir si se busca el estilo adecuado. Sin embargo, la calidad de la transmisión puede cambiar considerablemente entre un aparato y otro según la condición (de 50 a quinientos metros). Mas encontrarás aparatos que traen conexión Wi-Fi o Bluetooth, que incorporan un alcance ilimitado.
Con el objeto de cuidar a tu pequeño, lo mejor es poder tener una imagen clara y una reproducción de sonido HD. A fin de conseguirlo, considera la calidad de la cámara y al módulo receptor parental.
En caso de que escojas una versión a pilas, se aconseja que escojas un aparato que incorpore bastante autonomía, que funcione con una alarma que de una señal si la batería se está por acabar.
Los técnicos indican elegir un aparato con la menor potencia de emanación que se pueda por motivo de que las ondas electromagnéticas de alta frecuencia tienen un efecto térmico que podría afectar en el cuerpo. Son más recomendables los dispositivos del tipo VOX (o activación mediante voz), porque no emiten ondas constantemente.
Si viajas, chequea si podrás conectarte a Internet. De la misma manera la mayoría de las cámaras con aplicación corren conectadas a la red eléctrica. Si sales de viaje hacia el exterior, revisa que llevas contigo un adaptador y una toma de corriente adecuados para recargar tu dispositivo.
El sitio donde se coloque el vigilabebés no es un detalle menor. Debe colocarse al menos a un metro del pequeño. En el caso de los vigilabebes boifun con cámara incorporada, lo que debería hacer es ubicar el dispositivo apuntando a la cama de tu bebé o justo por encima de ella. Para los estilos sonoros, el sitio donde se monte no es un inconveniente. Únicamente no habría que instalarlo a mayor distancia de 3 metros de tu bebé.
Aún hay vigilabebés analógicos. Éstos emiten ondas no pulsadas, que resultan menos desfavorables para la salud. Con todo, están sujetos a interferencias y carecen de vídeo. Si vives dentro de un vecindario que posee demasiados pequeños no es la opción mejor porque te arriesgas a escuchar a los pequeños de tu barrio.
Este tipo reduce la emisión de ondas :
Un vigilabebes boifun se utiliza durante poco tiempo. Puedes ubicar uno que no sea nuevo fácilmente recurriendo a tus amistades o, de igual manera, en sitios de venta por Internet.
Además puedes encontrar aparatos de primera mano a costos muy buenos online y competitivos.
Vigilabebes.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.