No estresarse y mirar el sueño de tu pequeño es posible debido al monitor del vigilabebé. Encontrarás dispositivos de muchos tamaños y de todos los costos. Aquí podrás encontrar una comparación de los vigilabebes 4'3 más buenos.
El tradicional vigilabebes 4'3, como todos lo conocemos, posibilita oír al pequeño ya que posee unos sensores de sonido instalados en la habitación de su hijo. Con el fin de utilizarlo, deberá montar el transmisor junto a la cuna que emite una señal a la caja receptora que te acompañará a cualquier sitio.
Habitualmente, una notificación sonora o visual notificará en caso de que tu hijo se despierte. El modelo clásico alcanza para asegurar la seguridad de tu bebé y resulta idóneo para los presupuestos más limitados.
Se necesita abonar alrededor de cincuenta euros para adquirir un dispositivo normal.
Algunos aparatos se pueden manejar con un dispositivo smartphone o una tablet. Con frecuencia están equipados con visión nocturna y pantalla lcd retroiluminada para facilitar su utilización.
Este es probablemente el primer criterio a convenir cuando se busca la clase indicada. Pero la calidad de la transmisión se modificará considerablemente entre un dispositivo y otro de acuerdo con la clase (desde 50 a 500 metros). Por otra parte, podrás encontrar aparatos que incluyen conexión wifi o bluetooth, que se encuentran equipados con un alcance sin límites.
Lo ideal es poder contar con una imagen clara y una reproducción de audio de excelente calidad para vigilar al pequeño. Para alcanzarlo, guarda especial atención a la resolución de la cámara y al dispositivo receptor .
En el mercado de los vigilabebés se pueden hallar dos clases de modelos: los que incluyen batería recargable y asimismo los que operan con la red eléctrica. En el tipo de los primeros es mejor proveerse de un estilo con bastante autonomía y un sistema de sonido que alerte en caso de que la batería finalice. Los tipos eléctricos jamás dejarán de funcionar debido a falta de energía.
Las ondas de alta frecuencia poseen un efecto térmico que podría afectar en el cuerpo. Por este motivo, los técnicos indican elegir un aparato con la menor intensidad de emanación que se pueda. Son más indicados los dispositivos del tipo VOX (o activación mediante voz), debido a que no emanan ondas todo el tiempo.
No existe el vigilabebés inmejorable, podrás hallar el que se acomodará al máximo a tus necesidades y te proporcionará más seguridad. Realmente, las necesidades de las madres y los padres pueden variar sumamente en cada familia. En consecuencia es importante precisar los criterios con los que se quiere estar a gusto . Existen funciones adicionales y así mismo afectan en el coste del vigilabebes 4'3.
El sitio donde se instale el vigilabebés es de gran importancia. Ha de montarse al menos a un metro de tu pequeño. En el caso de los vigilabebes 4'3 con cámara incorporada, lo que hace falta hacer es ubicar el dispositivo apuntando a la cuna o justo sobre ella. En el caso de los versiones de sonido, la ubicación no causará problema. Lo único es que no debería ubicarlo a más de tres metros del bebé.
Aún existen vigilabebés analógicos. Los mismos irradian ondas no pulsadas, que son menos adversas para la salud. Pero, son sensibles a las interferencias y carecen de vídeo. No es para ti si tu residencia se encuentra en un edificio en el que viven muchos bebés porque te arriesgas a oír a los pequeños de tu barrio.
Estos modelos reducen la irradiación de ondas :
Un vigilabebes 4'3 no se usa ilimitadamente. Puedes hallar uno de segunda mano de forma bastante sencilla mediante tus amistades o, incluso, buscando en sitios de venta en línea.
Del mismo modo puedes dar con aparatos nuevos con valores considerablemente convenientes por internet y competitivos.
Vigilabebes.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.