A fin de elegir un vigilabebés los consejos son: elegir un dispositivo que emane menor cantidad de ondas, conseguirlo usado y usarlo adecuadamente. Actualmente se encuentran varios de los dispositivos que incorporan distintas características, el inconveniente es que su costo a su vez sube.
El más clásico vigilabebés en el corte inglés, como todos lo conocemos, permite atender al bebé debido a que incorpora unos sensores de sonido puestos en el espacio del bebé. Para emplearlo, hay que colocar el transmisor cercano a la cama de tu hijo que envía una señal a la caja receptora que te sigue en todo lugar.
Habitualmente, una alerta informará si tu hijo se despierta. El modelo habitual alcanza para garantizar la seguridad de tu bebé y resulta excelente para los pequeños presupuestos.
Adicionalmente de tan sólo oir, los vigilabebés en el corte inglés incluyen atributos cada vez más novedosos. Encontramos rasgos como :
Aunque la mayoría de los dispositivos solo incluyen la función de sonido, día a día se encuentran más modelos que ofrecen vídeo, algo que específicamente pueden aprovechar las madres y los padres más intranquilos.
Este resulta posiblemente el criterio número uno a convenir cuando se desea encontrar el tipo indicado. No obstante, el alcance de la transmisión cambiará considerablemente entre un diseño y otro dependiendo de la naturaleza (desde cincuenta hasta quinientos m.). No obstante, existen dispositivos que incluyen conexión wi-fi o Bluetooth, que vienen con un alcance ilimitado.
Lo ideal es poder tener una imagen clara y una reproducción de audio HD para mirar a tu hijo. Para ello, considera especialmente la resolución de la cámara y al receptor .
Algunos vigilabebés vienen con pilas o, de igual modo, directamente funcionan con la electricidad. Los segundos poseerán la mayor autonomía y no se detendrán por el motivo de falta de carga.
En estos tiempos es posible adquirir vigilabebés que tienen una tecnología que reduce la radiación de las ondas de radio. Cuando se trata de tu bebé, tener cuidado resulta fundamental aun cuando el impacto negativo de estas radiaciones no se ha constatado todavía
No existe el vigilabebés perfecto, podrás hallar el que se acomodará al máximo a tus necesidades y te brindará la mayor confianza. Resulta fundamental determinar los criterios con los que se quiere estar conforme por completo debido a que las necesidades de los padres cambian bastante de una realidad a otra. Existen funcionalidades agregadas y de la misma manera repercuten en el coste del vigilabebés en el corte inglés.
La ubicación del vigilabebés es de gran importancia. Debería ubicarse al menos a un metro de tu bebé. Cuando se trata de los vigilabebés en el corte inglés con cámara incluida, lo conveniente es instalar el dispositivo mirando a la cama del pequeño o justo por encima de la misma. Si son los versiones de sonido, el lugar donde se coloque no causará inconveniente. Simplemente no debería colocarlo a más que tres metros de tu hijo.
Todavía hay vigilabebés analógicos. Los mismos irradian ondas no pulsadas, que son menos nocivas para la salud. Con todo, son sensibles a las interferencias y no tienen vídeo. No te conviene si habitas dentro de un vecindario en el que habitan demasiados pequeños porque te arriesgas a escuchar a los pequeños de tu piso.
Estas opciones reducen la emanación de ondas electromagnéticas:
Es excelente para sitios de grandes dimensiones el vigilabebés de largo alcance y también para parques. Todos los dispositivos que alcanzan más de cien metros se llaman de largo alcance. De este modo, podrás gozar del aire libre mientras monitorizas el sueño de tu bebé.
Vigilabebes.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.